LIMBO PC Game
Juegos Recomendados, PC

LIMBO Nunca tu pantalla se vio tan bien en blanco y negro

comentarios 6

“La Divina Comedia”

Canto cuarto/Primer Círculo: El Limbo.

. . . Dante se encuentra al otro lado del río. Siguiendo a Virgilio llega al Limbo, residencia de ultratumba de los no bautizados y de los paganos virtuosos. . . después visitan a los grandes hombres de la antigüedad, héroes, poetas y sabios.

–Dante Alighieri–

Si les dijera que LIMBO es un juego en 2D y en blanco y negro, tal vez tendríamos que remontarnos al ATARI 2600 pero este juego creado por Arnt Jensen vio la luz en el 2010. Despiertas en un lugar extraño, sin saber cómo llegaste ahí, y sin saber qué hacer, solo te queda una opción avanzar, (a algunos amigos les ha pasado lo mismo pero debido a las bebidas espirituosas, entiéndase alcohólicas), en este extraño mundo te encontraras con trampas mortales, algunos bichos gigantes, otros niños que, al parecer, no les agrada mucho tu presencia, babosas controla mente y puzzles que tienes que sortear para seguir en movimiento, cada uno de ellos son ingeniosos y en cada capítulo te sorprenderás con los bien creados escenarios, no tiene un OST (original soundtrack), como tal, pero los sonidos ambiente son sublimes y en algunas ocasiones te ayudaran a resolver algún obstáculo. El sistema de juego es prueba y error y cuando cometes un error, que puede ser frecuente, el niño sufre de alguna muerte muy gráfica razón por la cual el juego está clasificado para adolescentes.

LIMBO es un juego Indie o independiente creado por una pequeña compañía llamada PLAYDEAD, pero el trabajo que hicieron es extraordinario. Visualmente es impresionante, la atmósfera noir, oscura y con una textura de película vieja, el gameplay, el modo de juego se basa en avanzar superando una serie puzzles que van aumentando su dificultad al tiempo que avanzas en el juego. Lo único que desapruebo es que es un juego corto. Pero que cada segundo es una experiencia única que disfrutaras de esta obra de arte, llamada LIMBO.

Sitio oficial: limbogame.org
Rated by esrbn: T (Teen)

Detalles: 1 Jugador

Calificación personal:
Obra de Arte

Screenshots

Trailer

Imagen de previsualización de YouTube

About the author / 

Ank